Servicios

Te ofrecemos solo lo mejor!

Soporte Tecnico

Para simplificar la gestión del mantenimiento de sus equipos, le ofrecenos servicio técnico integrado del mas alto nivel. Acoplandonos a sus necesidades como cliente, nuestros técnicos estarán a su disposición para satisfacer sus necesidades en todo momento y en cualquier lugar. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes de obtener a través de un único proveedor el servicio de mantenimiento para toda su infraestructura tecnológica.

Con nosotros tendrá la certeza de tener operando eficientemente todo sus equipos informáticos, durante las 24 horas los 365 días del año.



Este tipo de servicio es ideal para solicitudes multiples, ya sea presencial, remoto o por soporte telefónico.

Operando a medida del tiempo en horas que lleve culminar el servicio.


Nuestros técnicos se dirigen a su casa u oficina en respuesta a su solicitud. Contará con la seguridad y rapidéz en que atendemos sus requerimientos, ofreciendo un servicio del alta calidad, con paquetes de servicio por horas ajustado a sus necesidades.


Servicio el cual brindamos soluciones a distancia, conectado remotamente a su equipo a través de internet, manejando la situación muy comodamente.

Este servicio es prestado en los casos de urgencia, en cual, sea más conveniente que el servicio presencial.


Consiste en una serie de tareas que son llevadas a cabo por nuestros técnicos especialistas, para mantener en niveles óptimos de servicio los sistemas informáticos en su empresa.

¿Por qué esperar a tener problemas cuando puede evitarlos?

Contará con la asesoria técnica necesaria para gestionar la infraestructura de su empresa y las incidencias informáticas, lo que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario.

Otros Servicios

Te ayudamos a dar ese paso en tener una excelente identidad corporativa en internet, ofreciendo el servicio de diseño web empresarial, en el cual, realizaremos estrategias publicitarias garantizadas, con las cuales podrás atraer mas clientes a tu negocio a través de internet.


Ofrecemos alojamiento web, VPS administrados, hosting, registro de dominios, backup online, soluciones avanzadas para la gestión de documentos y correo electrónico.

Especializados en respaldos en la nube, podrá contar con la seguridad del resguardo de sus datos, y la tranquilidad de que estan a salvo.


Un servicio de comunicación corporativa para empresas que integra el conjunto de redes, desde las tradicionales redes lan, ofrecemos instalación y soporte a todo tipo de redes para su casa u oficina.


La Seguridad de la Información tiene como fin la protección de la información y de los sistemas de la información del acceso, uso, divulgación, interrupción o destrucción no autorizada.

Teniendo en cuenta la información como un activo importante de su empresa, con nuestra ayuda sus sistemas informaticos entre ellos las redes, estarán fortificadas, evitando así el fácil acceso a la información clasificada como confidencial, disminuyendo las amenazas y riesgos, asegurando la continuidad de su negocio.