Nosotros

Conócenos un poco mas!

Tecno Repair P.C. 21, C.A.

Tecno Repair P.C. 21, C.A., es una empresa del sector de computación e informática dedicada a proveer productos, servicios y soluciones en el área.

Con más de 6 años prestando el mejor servicio a nuestros clientes, brindando seguridad, seriedad y puntualidad en todos nuestros servicios, descatando nuestro apoyo y conocimiento en todo momento para que su empresa se mantenga dentro del mercado competitivo y en funcionamiento optimo de todas las herramientas tecnológicas y de computación.

Destacamos por prestar servicio tecnico de respuesta inmediata a sus solicitudes y requerimientos, en el menor tiempo posible estaremos brindadole soluciones efectivas.

Misión y Visión

Ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.


Seguir construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de TI de calidad, reconocida en Venezuela, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

Filosofía y Valores

  • Alto sentido de prioridad y responsabilidad ante las necesidades de nuestros clientes.
  • Contribuimos al ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes.
  • Enfocados a dar resultados.
  • Mejora continua de nuestros procesos.
  • Relaciones a largo plazo con nuestros clientes.



Comunicación Integra
La comunicación interna de nuestro equipo se desarrolla bajo conceptos de honestidad y coherencia entre nuestras acciones y deberes.

Trabajo en Equipo
Hacemos que el esfuerzo colectivo genere mejores resultados que el trabajo individual.

Responsabilidad
Dirigimos todos nuestros esfuerzos al cumplimiento eficaz y efectivo de los compromisos adquiridos.

Excelencia
Nos direccionamos a la búsqueda constante de resultados excelentes, a través de un liderazgo organizacional que impulse estrategias, recursos y procesos, orientados a políticas de mejora continua.

Innovación
Desarrollamos y establecemos nuevos procesos, que generen continuamente soluciones prácticas y eficaces de exitosa aplicación

Respeto
Promovemos la cortesía y cordialidad de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes.